Categoría: Prácticas en Empresas
Descripción: Empresa del sector HOSTELERÍA solicita alumnos de INFORMÁTICA de UAH para realización de prácticas en el área de Soporte Microinformático (Técnico Helpdesk)
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
-Fechas de inicio y fin:de mayo a octubre de 2017.
-Jornada Completa.
-Horario. 09:00-17:00
-Cuantía mensual: 550 euros
-Funciones: actualización de inventario, soporte microinformático a usuarios de Sede y Hoteles: seguimiento de incidencias de usuarios con AirView. Análisis y planes de acción para mejorar la calidad del servicio. Informes estadísticas, incidencias más comunes. Resolución o escalado de dichas consultas o incidencias asignando prioridades a las solicitudes recibidas. Mantenimiento software cliente (OS, Antivirus, Office,...) en Sede y Hoteles. Mantenimiento de hardware de pc's en Sede y Hoteles. Instalación y actualización de versiones de Software en estaciones de trabajo de Sede y Hoteles. Instalación y puesta en marcha de equipos cliente e impresoras en aperturas y migraciones en Hoteles. Instalación y configuración (Máster Accor) de estaciones de trabajo de Sede y Hoteles. Instalación y soporte del servicio de Impresión en Sede y Hoteles. Gestión de incidencias de usuarios con proveedores externos. Gestión de Incidencias en servicios de Voz Fija y Móvil.
- IMPRESCINDIBLE: Nivel B2.
Fecha Inicio: 04-05-2017
Fecha Fin: 02-06-2017
Más Información: -Alumnos matriculados en curso 2016/17 en Estudios de Grado (con el 50% de los créditos de la titulación superados) y Posgrado, (prioridad matriculados en Práctica Externas) que no estén realizando prácticas actualmente. -Candidatos interesados enviar CV (o Ficha de Inscripción de prácticas) al correo electrónico julie.labrouillere@accor.com (REF: prácticas Universidad de Alcalá)
Lugar del evento: Madrid
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional.