El Instituto Franklin convoca 6 lectorados en Southern Illinois University

Ir al contenido principal de la página

El Instituto Franklin convoca 6 lectorados en Southern Illinois University

Descripción:

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos ¿Benjamín Franklin¿ de la Universidad de Alcalá, en base a los convenios suscritos con universidades norteamericanas, convoca:

6 ayudas de lectorado para estudiar un Máster en Estudios Hispánicos como Graduate Teaching Assistant, en Southern Illinois University en Carbondale, Illinois, EE.UU http://siu.edu/ dirigidas a estudiantes del área de Humanidades y Filosofía y Letras para los años académicos 2017- 2018 / 2018- 2019.

El máster tiene una duración de 4 semestres (a determinar según el progreso adecuado del estudiante). La beca incluye la matrícula y una remuneración, a determinar por la universidad anfitriona, en torno a los 12.000 brutos por año académico repartidos en nueve meses. A su vez, el alumno deberá compaginar sus estudios con las tareas como asistente de un profesor y ser responsable de algún curso del Departamento de Español. El alumno debe pagar aproximadamente 1,700 por semestre para cubrir los gastos administrativos y el seguro médico.


Unidad Gestora

  • Instituto Benjamin Franklin

Organismo Convocante

  • Instituto B. Franklin de Estudios Norteamericanos

Finalidad

  • Formación

Destinatarios

  • Estudiantes

Más Información:

Para más información visitar la página web de Southern Illinois University http://siu.edu/ . Para cualquier otra consulta contactar con Antonio Fernandez en el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos ¿Benjamín Franklin¿ de la Universidad de Alcalá ubicado en el Colegio de Trinitarios, C/ Trinidad 1, de 16:00 a 17:00 horas, Tfno.: 91 885 52 52 / antonio.fernandezm@uah.es


Fecha Convocatoria:

16/12/2016

Fecha Inicio Solicitud:

16/12/2016

Fecha Fin Solicitud:

16/03/2017