Universidad de Alcalá (UAH) Madrid

Ir al contenido principal de la página

La UAH, 2ª universidad pública española en internacionalización y transferencia de conocimiento

Así lo asegura el Times Higher Education World University Ranking en su última edición. La UAH mejora sus resultados con respecto al año anterior, subiendo cuatro puestos en la clasificación nacional y manteniendo su posición como una de las 800 mejores universidades del mundo. En términos absolutos la UAH mejora los resultados obtenidos en cuatro de las cinco áreas evaluadas.

Leer más  

Agenda

17 09, 2016

La  exposición,  que  lleva  por  título  '¿Fronteras  y  rejas?  Parejas',  podrá  visitarse  hasta  el  día  30  de  octubre  en  el  siguiente  horario:  martes  a  ...

26 09, 2016

La  muestra  incluye  maquetas,  vídeos  explicativos,  paneles  y  material  que  dan  cuenta  de  la  historia  y  las  actividades  que  desarrolla  actualmente  el  ...

Grados

Nuevos estudios de grados oficiales por ramas de conocimiento, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.

Másteres

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Doctorados

La EDUAH ofrece una gran diversidad de programas destinados a formar investigadores en las cinco ramas de conocimiento.

Estudios Propios

Grados y posgrados propios (Títulos de Máster y Experto universitario). Programas de Formación Continua.

Campus Histórico

En el Campus Histórico situado en la ciudad de Alcalá se imparten estudios de Humanidades, Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Campus Científico-Tecnológico

En el Campus Científico-Tecnológico, situado en la zona de expansión de la ciudad, se desarrollan estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingenierías.

Campus Guadalajara

En el Campus de Guadalajara, a 25 kilómetros de Alcalá de Henares y con una excelente comunicación con esta ciudad y con Madrid, se imparten estudios de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Arquitectura.