Convenios
La Universidad de Alcalá tiene como uno de sus objetivos la colaboración con entidades públicas o privadas para fomentar actividades de estudio, docencia e investigación.
Según los Estatutos de la UAH es el Rector, en nombre de la universidad, quien firma los convenios y acuerdos con entidades ajenas a la misma, con la conformidad del Consejo Social si hay obligación económica. El Rector delega en los vicerrectores diversas competencias, entre ellas la firma de convenios y acuerdos en materias de su área respectiva, que son aprobados por Consejo de Gobierno y publicados en el Boletín Oficial de la UAH.
La Secretaría General regula el procedimiento a seguir para la suscripción de convenios mediante circulares específicas y la supervisión de todas las fases desde la propuesta hasta su firma y depósito en el Archivo Universitario.
Normativa
- Circular de Secretaría General sobre tramitación de convenios.
- Modelo Memoria Justificativa para la suscripción de Convenios (2024)
Tramitación
La Secretaría General de la UAH ha centralizado la tramitación e información sobre convenios.
Copia de convenios
Los convenios firmados son registrados en el Libro de registro de convenios y depositados en el Archivo Universitario. Puede encontrarlos a texto completo en el Catálogo de convenios. Si es necesario pueden solicitar copia electrónica autenticada en la dirección archivo@uah.es